Información y contacto

Seguridad informática

Ámbitos de la seguridad informática

Informática Serinfor cuenta con especialistas en las diferentes líneas de seguridad informática frente a las amenazas.

Antivirus administrados

Los antivirus que todos conocemos son una pieza fundamental de la seguridad de una empresa. El caso es que en las redes medianas y grandes suele resultar tedioso y complicado mantenerlos siempre al día, renovar las licencias, verificar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo, etc.

Los antivirus administrados surgen para suplir estas necesidades. Mediante una administración centralizada, este tipo de antivirus permite:

  • Conocer al instante el estado de todos los antivirus de la empresa
  • Revisar las infecciones que han sufrido los ordenadores
  • Programar actualizaciones y análisis de los equipos
  • Renovar las licencias de manera centralizada
  • Realizar cambios en la configuración de todos los antivirus simultáneamente

Estos sistemas funcionan desde un servidor central, que puede ser un servidor local instalado en la propia empresa o un servidor contratado en la nube. Este servidor será el que se encargue de todas las tareas indicadas, simplificando en gran medida la gestión de los antivirus instalados en cada equipo. Además, al estar pensados para empresas con redes de varios puestos de trabajo, se pueden adquirir las licencias por lotes, lo que hace que su precio sea inferior al del mismo antivirus adquirido individualmente y sin administración centralizada. Informática Serinfor suministra soluciones de antivirus específicas para las necesidades de seguridad de cada empresa.

Solicita la visita de nuestro técnico especialista en antivirus, que le informará más a fondo y le preparará un presupuesto de la instalación en la empresa de un antivirus administrado, todo ello de manera gratuita y sin compromiso.