Con el paso del tiempo y el uso del equipo informático, éste se va deteriorando. Otras veces la causa es una avería o que un virus ha entrado en nuestro sistema. La consecuencia en todos estos casos es la misma: no podemos acceder a los archivos. Así que entramos en pánico porque hemos perdido los archivos.
Procedimientos que NO han de realizarse para recuperar datos
Cuando nos hemos dado cuenta de la pérdida de datos, por lo normal nos ponemos muy nerviosos. Así que solemos realizar lo siguiente y que DEBEMOS EVITAR hacer para poder recuperar los datos.
- Arrancar y apagar el ordenador repetidamente.
- Buscar en Internet aplicaciones o programas que te puedan ayudar en la recuperación de datos.
- Reinstalar los programas.
- Formatear.
Si eres de los que realizan todas estas operaciones, te habrás encontrado con dos situaciones:
- Has perdido la información en su totalidad.
- No has recuperado toda la información.
Para que no te veas en ninguna de estos dos casos:
- NO toques nada.
- Acudir a un experto.
En Serinfor recuperamos datos de discos duros y otros dispositivos de almacenamiento. Nuestro taller, ubicado en General Concha 3, está equipado con los métodos más avanzados para que puedas recuperar toda esa información que ha desaparecido. Contamos con una tasa superior al 90% de casos en los que hemos podido recuperar los datos.
¿Cómo puedo recuperar los datos en Serinfor?
En Serinfor seguimos el siguiente procedimiento para ayudarte a recuperar toda esa información perdida.
- Lo primero que realizamos es un presupuesto. Para ello, puedes traernos el aparato a nuestra tienda en horario continuo de 9:30 a 20:00. También disponemos de un servicio de gratuito de recogida y entrega del equipo.
- Una vez que tengamos el aparato, los especialistas harán un diagnóstico. Los asesores técnicos te comentarán si la información es recuperable.
- Entrada en el taller del aparato.
- Se inicia el proceso de recuperación de datos.
- Te llamamos con los datos recuperados y hacerte la entrega de los mismos, bien en nuestra tienda o bien por el servicio de mensajería.