Mantenimiento Informático ¿Precio?

Muchos clientes llegan a nosotros con la duda de cuál es el precio ideal de un mantenimiento informático y si el que tienen contratado para su empresa está dentro de los márgenes de cuotas adecuados, o si por el contrario, están pagando de más.

Es una duda de difícil respuesta dado que al tratarse de un servicio especializado, hay muchos factores que pueden influir en el precio de mantenimiento informático. Es importante tener en cuenta por ejemplo, si el servicio de mantenimiento se está realizando por informáticos profesionales que cuenten con las homologaciones y los conocimientos suficientes, si el tiempo de respuesta es adecuado y si la consultoría y asesoría están incluidas en el precio de mantenimiento informático. También si cuentan con permanencia, y otros factores como pueden ser el cumplimiento de la RGPD, la confidencialidad de datos, etc…

Precios del servicio de mantenimiento informático

En Informática Serinfor contamos con un sencillo sistema de tarificación en el que podrás ver fácilmente cual es el precio del contrato de mantenimiento informático que te recomendamos, ya que se calcula a partir del número de equipos con el que cuente la infraestructura informática contratante. Dentro de estos equipos están incluidos los puestos de teletrabajo, tan en boca de todos por la pandemia.

Por medio del enlace a la tabla del párrafo anterior podrás hacer de manera sencilla un calculo preciso del precio de tu mantenimiento informático. El punto de partida será el número de puestos de los que dispones, teniendo en cuenta como apuntábamos las VPN para el teletrabajo y otros factores técnicos descritos en nuestra tarifa de precios.

Mantenimiento informático: precio y qué tener en cuenta

Además recuerda que contamos con los siguientes valores añadidos para nuestros clientes de mantenimiento informático.
– Preferencia en la atención sobre el resto de clientes.
– Descuentos especiales en equipos y servidores exclusivos para los clientes de mantenimiento informático.
– Estricto cumplimiento  del Reglamento General de  Protección de Datos
– Contrato de confidencialidad
– Asesoramiento gratuito
– Visitas preventivas
– Soporte remoto con cifrado de alta seguridad
– Cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en la pandemia
– Equipo experto en diferentes disciplinas, Windows, MacOS, Linux, portátiles, electrónica, etc. Y como no, nuestra experiencia de 20 años y nuestra mejor sonrisa.

En resumen, tenrás que valorar qué necesidades tiene tu empresa primero para poder saber el precio del mantenimiento informático después. Como con cualquier otro servicio, en función de cuánto trabajo haya de por medio, el precio será mayor o menor.

En Serinfor concretamente contamos con diferentes cuotas de manteniemiento inforático. De esta forma, el cliente puede escoger qué tipo de tarifa se ajusta más a sus necesidades. Este sistema proporciona tranquilidad al contratante, bajo una cuota cuentas con un “seguro” informático.

¿Por qué es importante saber qué precios hay de mantenimiento informático?

Como hemos mencionado anteriormente, es importante saber qué incluye el mantenimiento informático que estás contratando para poder estar a gusto y no sentirte estafado. A nadie nos gusta que no cumplan con nuestras espectativas. Es fundamental fijar un precio con el que tanto el contratante como el contratado estén de acuerdo, si no, el barco se acabará hundiendo.

Haz una lista de los problemas que te resolvería una empresa de informática mes a mes, mira, compara servicios incluidos y precios y pregúntate cuánto valor tiene para ti o para tu negocio que una empresa profesional te quite esos problemas de encima. Cuando hagas dicha lista, ten en cuenta no solo el tiempo que pierdes a día de hoy cuando el ordenador se te bloquea, si no también el estrés que te produce no saber cuándo estará operativo de nuevo.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, te atendemos lo más pronto posible.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Email
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp
Share on telegram
Compartir en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro

boletín de noticias

Somos un centro de servicio autorizado para reparaciones de productos SONY

Tienda Bilbao | Oficina Central

Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV

Tienda Santutxu

Venta y servicio de reparación de ordenadores en Santutxu

Agencia de Marketing en Bilbao

Desarrollo de páginas web y proyectos de Marketing