Fallo de seguridad en Adobe Flash.

Youtube, Twitter, Google o Ebay se ven afectados con una vulnerabilidad descubierta en Adobe Flash. Esta vulnerabilidad permitiría, al posible atacante, tomar el control de los sistemas.

Michelle Spagnuolo, ingeniero de seguridad de Google, nos informaba desde su blog, la aplicación con la que descubrieron el fallo de seguridad.

Esta aplicación de nombre Rosseta, habría conseguido destapar fallos en el sistema flash que afectarían archivos con extensión swf.

El hacker podría obtener datos personales de los usuarios de Google. Twitter, Youtube o incluso de Ebay. Como podréis observar son cuatro de las páginas más visitadas, siendo Google el primer buscador y Youtube el segundo en la lista.

No es novedad fallos de seguridad en Flash, anteriormente, la compañía ya ha tenido que corregir varios errores y vulnerabilidades mediante parches.

Parece que desde Adobe se han apresurado en dar una solución rápida a este fallo, con lo que, para Adobe Flash Player 14.0.0.125 y las primeras versiones de Mac y Windows, así como para las versiones de Linux han sacado ya una actualización.

Por supuesto,  deberíamos tener siempre actualizado el navegador y las versiones de los paquetes. No hace falta decir que mantener nuestro ordenador lo más seguro posible no nos exime de ser infectados, pero sí de algún que otro susto innecesario.

Flash-fallo

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Email
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp
Share on telegram
Compartir en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro

boletín de noticias

Tienda Bilbao | Oficina Central

Tienda central y exposición de ordenadores, portátiles y TPV

Tienda Santutxu

Venta y servicio de reparación de ordenadores en Santutxu

Agencia de Marketing en Bilbao

Desarrollo de páginas web y proyectos de Marketing