Para tÍ, porque confías en nosotros

Esta es tu oportunidad de adaptar tu negocio a la LOPD a un precio único, esta oferta es exclusiva para los que vengáis de nuestro mail. Personas como tú, empresarios y comerciantes que confiáis vuestra tranquilidad informática en nosotros necesitáis estar igual de tranquilos con la ciberseguridad. Por ello hemos creado un nuevo servicio de consultoría en ciberseguridad.

Adaptamos tu negocio a la nueva Ley

50%

DESCUENTO

LOPD

Ley Orgánica de Protección de Datos

SOLO POR SER TÚ

Estos últimos años la ley de protección de datos se ha puesto más dura que nunca. Y como sabemos que no «está el horno para bollos» te ofrecemos adaptación a LOPD al mejor precio.

PROMO

LOPD -50% + CONSULTORÍA EN CIBERSEGURIDAD GRATIS

POR TIEMPO LIMITADO

Seguridad y Protección de Datos para tu empresa

GRATIS

CONSULTORÍA EN CIBERSEGURIDAD

ciberseguridad

Lo damos todo por tí

Por tiempo limitado y por ser nuestro cliente te ofrecemos gratuitamente una consultoría en ciberseguridad. Asegúrate de estar protegido.

Es el momento de actuar

Como dice el dicho, cuando veas las barbas de tu vecino cortar… Ya sabes el resto, y por ello en Informática Serinfor hemos lanzado una promoción exclusiva a los suscritos a nuestra newsletter. Solo para vosotros porque sois con los que hemos crecido y con los que esperamos seguir creciendo.

La ciberseguridad, así como la protección de datos es un tema candente que está suponiendo problemas y costes elevados a muchas empresas. 

¡Nosotros te lo ponemos fácil!