Información y contacto

Gmail se ve amenazado por Yahoo con su implantación de 1TB de espacio y un nuevo diseño.

Yahoo quiere modernizarse para poder competir con Gmail y opta por un diseño mejorado y una modernización de sus servicios.

Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo, va lanzando poco a poco los planes que tiene para alzar a Yahoo a un nuevo nivel.

Por ahora los servicios de correo son el principal plato de la directora. Mayer quiere mejorar renovar el diseño de todos los dispositivos web, Smartphone y tabletas. Además Yahoo amenaza a Gmail ofreciendo un servicio de almacenamiento gratuito de 1 TB.

Dicha aplicación, Yahoo Mail, ya está disponible para su descarga en dispositivos IOS, Android y Windows Phone. Esta plataforma ha sido totalmente rediseñada para ser mucha más eficiente, además se ha añadido una vista por conversaciones. Gracias a este nuevo diseño y a estas nuevas funcionalidades las búsquedas son más rápidas y eficientes.

yahoo-mail

En cuanto a las funciones Premium de los clientes de Mail Plus, están disponibles para todos los públicos desde ahora. Muchas de las mejoras claramente visibles son: Direcciones de correo mejoradas, filtros mejorados y reenvío automático de mensajes y por supuesto el 1TB de almacenamiento gratuito.

aplicacion-Yahoo

La propuesta de Yahoo no tiene otro cometido que el de desbancar a Google como principal servidor de correo. Por ello, quiere ofrecer a todos sus clientes las mismas prestaciones, con la única diferencia de que el cliente Premium no dispondría de publicidad integrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *