Información y contacto

Ya somos distribuidor autorizado bq en Bilbao

Informática Serinfor se convierte en distribuidor autorizado de la marca bq Readers & Tablets.

bq-bilbao

Aprovechamos para recordaros brevemente quies es bq y que es lo que nos ofrece:

bq es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de e-readers, tablets PC y SmartPhones. Diseñan y desarrollan sus propios dispositivos, comercializados con su marca, y somos el desarrollador oficial de los e-readers de Movistar (Movistar ebook bq), Fnac (Libro electrónico Fnac) y Casa del Libro (Tagus).

Son líderes en el mercado español. Los smartphones y tablets bq son los más vendidos en los puntos de venta españoles y  vienen con sistema operativo Android Lollipop.

Comunidad bq

La c0munidad de Bq crece cada día más y más gracias a sus características. Teniendo como objetivo ofrecer al cliente la mejor calidad-precio del mercado, bq ofrece la última tecnología asequible para todos.

Sus Smartphones siguen de cerca la linea de los grandes fabricantes, proporcionando mejores pantallas y mejores prestaciones en sus dispositivos móviles.

SERINFOR DISTRIBUIDOR OFICIAL BQ

Tras la gran demanda de Smartphones BQ y gracias a su buena acogida y relación calidad-precio, desde Informática Serinfor, hemos decidido ser distribuidores oficiales de BQ, ofreciendo así, a nuestros clientes la oportunidad de disponer de un telefono móvil de última generación con la mejor relación calidad-precio.

En nuestras tiendas Serinfor, tanto en la tienda de Bilbao en c/General Concha 3, o en Santutxu, Landaburu Baserria S/N, podrás encontrar una selección de los últimos smartphone BQ.

Ahora solo tienes que decidir cual se adapta mejor a tus necesidades, asi que, para ponertelo algo más fácil dejamos a tu disposición las tarifas con las especificaciones.

¡Disfruta de tu nuevo BQ! bq-tarifas

Servicios relacionados