Información y contacto

Ya se puede comprar el Iphone 5

Ya se ha puesto a la venta en España el esperado iPhone 5 en las distintasApple Store que la compañía tiene repartidas por Madrid, Barcelona y Valencia, así como a través de los grandes operadores.

Ya se puede comprar el nuevo Iphone5

En esta ocasión muchos usuarios han hecho cola ante las puertas de los establecimientos durante la madrugada, pero lo cierto es que no han sido tan multitudinarias como en anteriores ocasiones, algo previsible dada la situación de crisis en la que se encuentra inmersa nuestra economía y también lógico debido a la existencia de más puntos de venta a los que acudir a conseguir uno de los primeros terminales disponibles en el mercado español.

Pese a todo, la compañía de la manzana siempre consigue atraer la suficiente atención de la ciudadanía y los medios como para que estén pendientes de la expectación que genera la llegada de sus terminales. Además de en los establecimientos de la compañía, también se ha podido adquirir el terminal en algunas tiendas de Vodafone en Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca; así como en tres establecimientos de Orange en la capital. Ambos operadores anunciaban su intención de amenizar la espera de los usuarios con distintas actividades lúdicas en el entorno de sus establecimientos.

La llegada del iPhone 5 a España ha estado rodeada de incertidumbre sobre sus precios y sobre la disponibilidad de tarjetas nanoSIM con las que poder utilizar los terminales. Appleesperó hasta ayer por la tarde para dar a conocer los precios definitivos de los distintos modelos de iPhone 5, y lo hizo a través de la app Apple Store, mientras en su web se seguía viendo el texto “Muy pronto” bajo la foto del iPhone 5

Fuente PCACTUAL,  Ver el link completo de PC ACTUAL