Información y contacto

Microsoft te ofrece Windows 9 gratis si tienes Windows 8

Windows 9 podrá ser actualizado desde Windows 8 ¡Gratis!

El sistema operativo Windows 9 o Windows TH, será lanzado mañana día 30 de Septiembre.

La novedad y sorpresa es que Windows 9 será actualizable de forma gratuita, para los usuarios que dispongan de Windows 8 instalado.

Al parecer, Andreas Diantoro, presidente de la compañía en indonesio, ha confirmado  que todos los usuarios que tengan instalados Windows 8, podrán actualizar al nuevo sistema operativo Windows 9, sin ningún coste adicional.

Muchos usuarios creen, que desde Microsoft, han querido realizar operaciones similares a las que Apple ofrece con las actualizaciones gratuitas de sus sistemas operativos.

Finalmente, queda aún sin desvelar el nombre final para este nuevo dispositivo, y es que, desde Microsoft Francia parece que Windows 9 será la elección final, pero si miramos la página web vemos una nueva pestaña, que aparece en la sección sistemas operativos que pone Windows TH, la cual podría venir de Windows Threshold.

Bueno, mañana saldremos de dudas y comprobaremos cuantos de los rumores que hay por internet acerca de este nuevo sistema operativo, son ciertos.

¿Qué novedades nos traerá Windows 9?

El nuevo Windows 9 contará con el regreso del menú de inicio pero algo cambiado. La idea principal de Microsoft es unificar la interfaz para todos los dispositivos, pero parece ser que a los usuarios habituales de Windows no les está haciendo ninguna gracia.

Otra novedad es que microsoft planea cambiar las funcionalidades de Windows dependiendo del hardware que tiene el dispositivo, así el sistema estará realmente optimizado.

La desaparición del menú de accesos es probable que sea un cambio generalizado para todas las versiones de Windows 9 y además contaremos con Cortana para que nos haga la vida más simple y encontremos los accesos con mayor facilidad.

¿Qué es Cortana?

Cortana es un sistema de inteligencia artificial básica estilo siri de Apple con el que podremos contar a la hora de localizar archivos o funciones de nuestro pc.

Parece que Microsoft se apunta a los nuevos avances de inteligencia artificial como muchas de las compañias lideres en tecnología.

Windows 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados