Información y contacto

Puede que Windows 10 sea la última versión de Windows

¿Windows 10 como última actualización?

En la perspectiva de ofrecer software de servicio el sistema operativo Windows comienza a mimetizarse en lo que será su gran y último futuro.

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft fue presentado como Windows 10, sabemos que dispondrá un nuevo navegador conocido como Edge y adicionalmente el sistema será gratis durante el primer año.

windows 10Según los rumores Windows 10 será la última versión numérica del sistema operativo de Microsoft. Por ejemplo, muchos utilizamos el navegador Chrome pero no sabemos la versión que utilizamos en nuestros ordenadores o tablets, solo sabemos que lo tenemos actualizado y constantemente recibe mejoras.

Pues bien, esto es lo que busca Microsoft con Windows 10 ofrecer un sistema operativo más ligero que permita constantes actualizaciones algo muy parecido a lo que pasa con los sistemas operativos de Apple. Solo nos queda esperar la presentación oficial de Windows 10 para tener más información al respecto.

¿Cómo será Windows 10? ¿Qué podemos esperar?

Entre los cientos y cientos de rumores que corren por la red, nos esperamos un sistema operativo mucho más intuitivo. Un sistema que permita al usuario más básico a moverse comodamente por el sistema, restringiendo accesos al nucleo del sistema operativo.

En cuanto al interfaz será mucho más orientada a tablets, no descartaríamos que fuera un sistema orientado a pantallas táctiles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados