Información y contacto

Vuelta al pasado con el Nokia 3310

Regresa el famoso Nokia 3310 pero como Smartphone

En la celebración del pasado Congreso Mundial de Telefonía Móvil mayormente conocido como Mobile World Congress y celebrado en Barcelona, se presentó el nuevo Nokia 3310. La carencia de algunos dispositivos móviles (Samsung, HTC, etc…) hizo posible que los titulares se inclinasen por este nuevo modelo perteneciente a la compañía finlandesa (Nokia).

Este móvil presenta un importante inconveniente y es que no tiene ni 3G ni 4G, además de aplicaciones que hoy en día son de uso principal por el usuario tal y como es el WhatsApp. No todo es malo ya que éste poseerá del clásico juego: Snake y a través de su uso, tendrás la oportunidad de volver a recordar momentos del pasado.

Nokia 3310

El hecho de que este dispositivo solo tenga 2G hace que no en todos los sitios posean esta red ya que en la actualidad en ciertas zonas, se están desactivando, por lo que este modelo no sería  de gran ayuda.

Por otro lado, las 22 horas de conversación que te ofrece este nuevo aparato, será un factor que favorecerá a la empresa ya que actualmente es algo totalmente impensable en un smarthphone.

Con estos nuevos dispositivos, no solo tendrás el poder de elegir diversos modelos que ofrece la compañía sino que podrás obtener este producto a un precio totalmente asequible. Su precio inicial estará en torno a unos 50€ aunque éste variará dependiendo del territorio en el que te sitúes.

Éstos no tienen la capacidad suficiente como para realizar cualquier función que posee un smartphone actualmente, por lo que podría perjudicar a su venta. Pero por el público  al que va dirigido, es decir, a individuos movidos por la nostalgia y por su sentido práctico con las nuevas tecnologías, hará que el móvil obtenga las demandas esperadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados