Información y contacto

Vodafone ofrecerá gratis 4G a sus clientes de contrato.

4G, tecnología que ofrece velocidades de navegación 10 veces superior a la actual, será gratis para los clientes de contrato de Vodafone, quitando asi la tarifa mensual de 9€ que querían cobrar.

Este cambio de opinión por parte de la compañía, viene dado por el reciente anuncio de Yoigo y Orange de que no cobrarían cargo alguno a sus clientes. Asi que Vodafone en un intento por permanecer a la vanguardia ha optado por poner este servicio gratis a partir del día 30 de septiembre, tanto para los clientes que ya disfrutan de este servicio, como para los nuevos.

Vodafone-4G

Esta nueva oferta coincide con el anuncio de acuerdo entre Telefónica y Yoigo para la realización de ofertas por paquetes de fibra óptica y 4G. Dicho acuerdo, supondrá más competencia entre las operadoras del país, ya que, Yoigo entrará en el mercado con una oferta de alta potencia en banda ancha fija, que actualmente no tiene y podrá competir con Jazztel y Ono por un mercado más global.

El 4G permite ofrecer velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y de hasta 50 Mbps en subida de datos.

Este incremento de competitividad entre las operadoras, supone un mejor servicio para los usuarios finales, los cuales podrán disfrutar de esta nueva tecnología de forma gratuita, siempre y cuando dispongan de una tarifa de contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *