Información y contacto

¿Ordenadores portátiles para Reyes? Aun estás a tiempo

Como ya nos conocéis, no hace falta deciros que llevamos más de 12 años ofreciendo equipamiento informático y servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Bilbao, pero los Reyes se acercan y son muchas las personas que han cometido el pecado de dejar sus compras para última hora.

En nuestras tiendas de informática Serinfor ponemos a tu disposición una serie de ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa para todas las necesidades a un precio muy muy competitivo.

Nuestra selección de portátiles en oferta abarca desde equipos sencillos pero funcionales, hasta los equipos de más alto rendimiento.

¿Necesitas un equipo para conectarte a Internet, gestionar archivos y documentos y disfrutar de entretenimiento? El portátil ASUS L502M te permitirá por 359 euros disfrutar de todo ello. ¿Quieres hacer un regalo a alguien que se está introduciendo en el mundo de la informática? este es tu equipo. Como veis trabajamos con primeras marcas y nuestro abanico de opciones se adaptará a lo que necesites. Habla con nuestros técnicos, sabrán asesorarte en lo que necesitas para que te lleves el portátil que necesites.

Si quieres un equipo medio no lo dudes, el  HP 250 G4 cuenta con un microprocesador Intel Core de quinta generación i3. Por 429 contarás con un microprocesador de la familia Core al que acompañan 4 Gigabytes de memoria RAM que siempre podrás ampliar en función de tus necesidades.

De la mano de Lenovo, te traemos la sexta generación de microprocesadores Intel en forma de I5, y para los más exigentes que necesitan rendimiento contamos con más ofertas de equipos portátiles con microprocesadores I5 e I7, te dejamos acceso a nuestro catálogo de portátiles.

Si tienes miedo a si sabrás ponerlo en marcha, no te preocupes, la salida en Bilbao es gratuita y por 24 euros te lo entregaremos en tu casa y conectaremos tu impresora y tu conexión a internet.

Además, con cualquiera de estos equipos, darás el salto a Windows 10 ¿Qué más se puede pedir? un maletín y un ratón óptico, que tendrás por tan solo 17 euros.

Si lo que buscas es un ordenador de sobremesa, también puedes contar con Serinfor. En nuestro catálogo de ordenadores de sobremesa a la carta podrás encontrar el equipo que necesitas, con las especificaciones que desees, al mejor precio. Pídenos ayuda para personalizar tu configuración y darte presupuesto que se adapte a ti.

Tanto si necesitas un regalo de Reyes Magos, como si estás pensando en mejorar tu equipo personal o el equipamiento tecnológico de tu negocio, no lo dudes. En Serinfor encontrarás altas prestaciones a muy buen precio y un equipo técnico siempre dispuesto a ayudarte y encontrar la mejor solución para ti o tu negocio.

Además de equipos portátiles y de sobremesa, en Serinfor encontraras un extenso listado de componentes para ampliar tu equipo, discos duros, memoria RAM, lectores de tarjetas, así como el hardware que necesites, impresoras, scanner etc… para actualizar o mejorar tu equipo, o hacer un regalo original y funcional.

Desde Serinfor os deseamos que Los Reyes Magos se porten bien con vosotros. Si necesitas tus regalos… ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados