Información y contacto

¿Tu portátil se calienta demasiado?

¿Tu portátil se calienta demasiado?

¿Escuchas el ventilador girar más rápido de lo normal? ¿Se te ha apagado alguna vez el portátil de manera repentina?

Estos son solo algunos de los problemas que puede ocasionar una mala ventilación de nuestro portátil. Es inevitable que con el paso de los meses vaya acumulando en su interior pequeñas cantidades de polvo y con ello un incremento de la temperatura. El calor siempre ha sido uno de los principales problemas en los ordenadores, sobre todo en los portátiles, ya que apenas hay espacio para un ventilador y una incorrecta ventilación puede desencadenar en un final fatal. 

Pegatina de un módulo de memoria deformada por el calor.
Pegatina de un módulo de memoria deformada por el calor.

Que el portátil se caliente demasiado pude deberse a varias razones. Puede ser que alguno de los componentes del ordenador este dando guerra.

Lo malo de los ordenadores portátiles es que cambiar alguno de los dipositivos es más complicado y necesotamos que lo realice un profesional, para asegurarnos de que todo vuelve a funcionar correctamente.

Por lo tanto, si notas que tu portátil se calienta mas de lo normal o que los ventiladores giran mas rápido durante más tiempo quizás sea el momento de que traigas tu portátil a revisar  a Informática Serinfor, en General Concha N3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados