Información y contacto

¿Tu ordenador funciona lento?

Muchas consultas de nuestros clientes se deben a causa del funcionamiento lento de su ordenador.

En varias ocasiones nos hemos encontrado con que el ordenador no tiene fallos de software o que debería de funcionar de forma rápida y eficaz gracias a sus características técnicas, pero no parece dar los resultados que queríamos.

El técnico observa que el ventilador hace demasiado ruido o que no funciona con fluidez, con lo que se dispone a abrir el ordenador, y esto es lo que se encuentra: portatil-polvoComo podéis ver se trata de un ordenador portátil en el que todos sus componentes están llenos de una gruesa capa de polvo y suciedad.
Esta capa no deja que el ordenador funcione de forma correcta, ya que obstruye gran parte de las conexiones del ordenador, ventilador, altavoz, etc…
Muchas veces os hemos mostrado imágenes de ordenadores llenos de polvo, en los que se acaba estropeando alguno de sus componentes. Si lleváis mucho tiempo sin abrir vuestro ordenado, os da miedo abrirlo, o creéis que la ubicación del ordenador puede estar acumulando polvo en él, traérnoslo para realizarle una limpieza al pc y controlar la acumulación de polvo y suciedad antes de que este estropee algún componente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *