Información y contacto

No pierdas de vista tus tickets de compra

Tus tickets de compra seguros y organizados

El principal problemas que tenemos a la hora de devolver nuestras compras o de problemas con el artículo que compramos, es la pérdida del tickets de compra.

Además tenemos que tener en cuenta que los tickets de compra son ahora la garantía de muchos de los artículo que compramos. Para ello, Serinfor y Tecnalia han construido una aplicación con la que tendrás organizados todos tus tickets de compra y seguros.

La forma de trabajar de está aplicación es sencilla simplemente se descarga y cuando realices la compra en tu establecimiento, este generará un ticket en la nube que se descargará en tickcloud, para que puedas tener todo a mano y seguro.

Serinfor y Tecnalia ahora juntos en el desarrollo de la aplicación Tickloud. La mejor manera de tener tus tickets almacenados sin miedo a pérdidas o borrados del ticket.

Con Tickloud tendrás a mano todos los tickets de compra, conservándolos en un lugar seguro.

¡No esperes más, la solución a los problemas de pérdidas o roturas del ticket de compra  ya está aquí!

Tickloud, todos tus tickets a mano y seguros.

Os dejamos nuestro video.

2 comentarios en “No pierdas de vista tus tickets de compra

  1. ¿Estarian interesados en abrir su empresa como un modo de franquia aca en Uruguay, y que yo los represente? Agradesco su respuesta.
    Eh leido sobre su marca Tickloud y la verdad que quede muy interesado y seria una buena expandir su marca por otros paises y eso beneficiaria a ambos. Ademas esta su competencia No Mas Ticket, donde esta creando proyectos piloto sobre las redes bancarias para identificar mas facil a los usuarios la cual tiende a expandirse pienso yo. Ademas yo pensaba crear una empresa de ese mercado pero eso me va a costar una inversion alta, capital humano (software), marketing publicitario, etc.
    Entonces con tu marca aca en Uruguay y quien sabe por otros paises de america del sur, frase de mi pais “con un tiro mato dos pajaros”. Espero su respuesta y les prometo que no se van a arrepentir de mi propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *