Información y contacto

HTC, LG y Google alteran los resultados de los test de rendimiento de sus móviles

Mucho de los usuarios de móviles y tabletas solemos realizar teses de rendimiento de nuestros dispositivos, para realizar una evaluación del mismo.

Sin embargo, una nueva polémica salta en relación a estos teses en los teléfonos móviles.

En primer lugar, las sospechas se centraron en Samsung, los cuales crearon para sus terminales una aplicación que en caso de ejecutar este tipo de teses, el rendimiento de sus móviles se elevara.

Un estudio asegura que Samsung, HTC, LG y Google trucan los teses de rendimiento de sus móviles. Al parecer, esta semana ha habido una cantidad de reportes acerca de que, Galaxy Note 3 funcionaba “más rápido” al ejecutar este tipo de teses.

En dicho estudio, se demuestra que no es la única de las marcas conocidas que realizan algo así. ASUS, HTC, LG Motorola, Google y NVIDIA parecen realizar los mismos “trucos” en estos teses.

Por su puesto, las marcas que realizan este tipo de fraude, lo hacen con los programas de teses más conocidos como, 3DM, AnTuTu, AndBench, Basemark X, Geekbench 3, GFXB 2.7 y Vellamo.

Al parecer, el “trucaje” de terminales de cara a los teses de rendimiento es una práctica habitual entre los fabricantes de estas marcas.

testderendimiento

La polémica está servida y solo los usuarios y los expertos en este sector podemos decidir si creer o no en estos pruebas de rendimiento.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que los fabricantes “trucan” los móviles de cara a estos teses?

 

Un comentario en “HTC, LG y Google alteran los resultados de los test de rendimiento de sus móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *