Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

Otros productos

Otros productos específicos para locales comerciales.

Además de los productos señalados (TPVs, cajas registradoras, impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, balanzas digitales, pantallas táctiles), disponemos de todo un abanico de productos específicos para la gestión de un punto de venta.

Visores de clientes (de precio o de publicidad): disponemos de visores para instalar en los TPV, para que vea la imagen el cliente al que se le está atendiendo. Hay visores para indicar los precios de los productos y visores para indicar determinada publicidad. Cuenta con una pantalla con ángulo de visión amplio, con la que el cliente puede ver la información del producto bajo luz fuerte o bajo luz solar al aire libre.

Impresoras de etiquetas: impresoras etiquetadoras de escritorio, etiquetadoras industriales especialmente fuertes, impresoras de alto rendimiento, impresoras de etiquetas portátiles, impresoras de etiquetas a color

Gestores de efectivo (detectores de billetes, contadores de monedas): máquinas cashkeeper para la correcta gestión de los cuadres de caja, detectores de billetes falsos con pantalla LED para contarlos, contador de monedas para contar y clasificarlas, balanzas de gran precisión para los arqueos de caja.

Avisadores de clientes: solución perfecta para avisar al cliente de una forma sencilla y eficaz. Cuando llega el turno del cliente, se activa su disco, que vibra y se ilumina de forma vistosa para llamar la atención del cliente.

Impresoras de tarjetas: para producir tarjetas profesionales de alta calidad para aplicaciones de seguridad, ocio y educación, entre otros muchos sectores.

Control de presencia: terminales inteligentes con completos softwares de gestión para que los empleados fichen fácilmente en su entrada y su salida.

CCTV (grabación de imágenes): grabadores de imágenes con discos duros internos de diferentes capacidades y con capacidades para 4, 8, 12 o 16 cámaras analógicas, cámaras interiores o exteriores para conectar a los grabadores de imágenes (opción cámara motorizada).

Capturadoras de firmas: tabletas para firmas idóneas para utilizar en puntos de venta o de atención al cliente, con pantallas de diferentes tamaños.

Lectores: de banda magnética, lectores de tarjetas con chip, lectores RFID, lectores de huellas.