Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

TPV peluquería y estética

TPV para peluquerías, salones de belleza y centros de estética.

En Informática Serinfor contamos con técnicos especialistas en equipos TPV para peluquerías y programas de gestión y venta, específicos para peluquerías y estéticas. Solicita la asistencia de un asesor técnico, que te informará de las características de nuestros TPVs y de los programas para peluquerías y salones de belleza. Puedes visitarnos también en nuestra tienda de Bilbao, donde encontrarás la exposición de todos nuestros productos para peluquerías, incluidas las impresoras de tickets, cajones portamonedas y demás dispositivos necesarios. Solicita una demo de nuestros programas para peluquerías y estéticas, nuestros técnicos te mostrarán su funcionamiento y te explicarán sus características.

Si lo necesitas, puedes solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso, nuestros asesores lo prepararán según tus necesidades y te lo enviarán a donde nos indiques.

Contamos con técnicos, que se encargarán de realizar la entrega y la instalación del TPV y los demás materiales en el salón de peluquería o centro de estética, donde impartirán la formación en el manejo del programa a todas las personas que vayan a utilizarlo. Una vez instalado, recibirás el servicio postventa por parte de nuestros técnicos, que atenderán cualquier duda o problema que te pueda surgir con los equipos o con el programa.

En nuestra tienda de informática en Bilbao tenemos expuestos las diversas opciones de TPVs para peluquerías y estéticas de nuestro catálogo, junto con las impresoras de tickets y los cajones portamonedas.

  • TPV compacto, son equipos táctiles resistentes y específicos para colocar en el mostrador del comercio.
  • TPV All in One, son equipos táctiles apropiados para colocar en el mostrador de las peluquerías, aunque más más económicos que los habituales compactos, por lo que permiten ajustar el presupuesto total a nuestros clientes.
  • TPV modular, son ordenadores con una caja específica para TPV y una pantalla LED (táctil o no) por separado. Es una buena opción para los clientes que pretenden utilizar su TPV para más funciones que las de TPV.

Programa para peluquerías y estéticas

Contamos con el mejor programa para la gestión de una peluquería o estética. Nuestro software Manager Básico 4.0 es el programa más adecuado para la gestión de un salón de peluquería o centro de estética.

Este software nos vale para cualquier tamaño de peluquería, desde pequeños locales con una única caja hasta grandes establecimientos con varias cajas.

Descripción de las funciones más importantes del software Manager Básico:

http://www.igt.es/download/001-FuncionalidadesAgoraRetail.pdf

http://www.managerbasico.com/manager/managerbasico

Informes y estadísticas del software Manager Básico:

http://www.managerbasico.com/manager/estadisticas

Puedes adquirir algunos módulos extras:

Envío de SMS: vista este enlace http://www.managerbasico.com/manager/sms

eManager: para controlar el negocio desde una tablet o smartphone

Packs: para agrupar servicios por precios

Prepago: para que los clientes paguen con una tarjeta de crédito propia del establecimiento

Puntos: para fidelizar clientes según los consumos que realicen

Agenda: para controlar los horarios y calendarios de los empleados

Videos y demo de Manager Básico:

https://www.youtube.com/watch?v=heYslT_ry_w

http://www.managerbasico.com/downloads/managerbdemo.exe

También puedes consultar nuestro programa genérico para comercios.

Llámanos para solicitar tu presupuesto.