Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

TPV moda y calzado

TPV para tiendas de moda y calzado

En Informática Serinfor somos especialistas el TPV para cualquier tipo de comercio. Contamos con diferentes opciones de TPV para tiendas de ropa, TPV para zapaterías y TPV para tienda de complementos, con el programa específico de tallas y colores. Visítanos en nuestra tienda central de Bilbao, donde podrás ver todos nuestros equipos TPV a la venta, así como el resto de dispositivos necesarios para tu establecimiento: impresoras de tickets, cajones portamonedas, lectores de códigos de barras, detectores de billetes falsos y demás dispositivos que necesites. En nuestro establecimiento podrás recibir toda la información sobre los equipos más apropiados para este tipo de comercio, y nuestros técnicos de mostrarán los programas adecuados para la venta y demás gestiones de tu negocio.

En nuestra tienda te entregaremos de forma gratuita y sin compromiso el presupuesto ajustado a las necesidades de un comercio de moda y/o calzado. También puedes solicitarlo por teléfono o por correo electrónico, y te enviaremos el presupuesto igualmente.

Nuestros técnicos se encargarán de la entrega y la instalación del TPV completo en el comercio, así como de la formación a domicilio en el manejo del programa a los que van a utilizarlo.

Una vez realizada la instalación, recibirás un eficaz servicio postventa por parte de nuestros técnicos, que atenderán cualquier duda con el programa o cualquier problema con alguno de los dispositivos adquiridos en Informática Serinfor.

Consulta nuestros TPV. Contamos con diversas opciones de TPVs para tiendas de ropa y zapaterías. En todos ellos, podemos suministrarlos con la impresora de tickets y el cajón portamonedas. Y si es necesario, también con lector de códigos de barras, detector de billetes falsos, etc.

  • TPV compacto, son equipos táctiles resistentes y específicos para colocar en el mostrador del comercio.
  • TPV All in One, son equipos táctiles más económicos que los habituales compactos. Son los más habituales para tiendas de moda o zapaterías, ya que abaratan bastante el presupuesto y son perfectos para este tipo de comercios, ya que cuentan con las prestaciones y las conexiones apropiadas para la gestión del programa de gestión y ventas del establecimiento.
  •  TPV modular, consiste en una caja específica para TPV, con una pantalla LED (táctil o no) por separado. La mayor ventaja del TPV modular es que lo podemos suministrar con prestaciones internas superiores al de un TPV, ya que lo montamos en nuestro taller. Así, viene bien para los clientes que van a utilizar su TPV para más funciones que la de la gestión del programa de ventas.

Programa para tiendas de moda y calzado Ágora

Contacta con Informática Serinfor para adquirir tu programa Ágora. En Serinfor contamos con el mejor precio toda Vizcaya para el software Ágora en cualquiera de sus versiones.

Para la gestión del negocio, contamos con un programa muy completo, aunque muy sencillo en su manejo. Nuestro software Ágora Retail Profesional con módulo Tallas y Colores es el programa más adecuado para la gestión de un comercio de ropa o complementos o una zapatería. Es importante que el software cuente con este módulo para tallas y colores, ya que permite gestionar y organizar los artículos y su stock de la mejor manera.

Este software nos vale para cualquier comercio de moda o zapatería, desde pequeñas tiendas con una única caja hasta grandes establecimientos con varias cajas. Existe una versión reducida de Ágora, el Ágora Mini, para los clientes que necesitan únicamente las prestaciones más básicas, aunque en este caso no lo recomendamos, ya que no permite gestionar los artículos según las tallas y colores.

Comparativa software TPV Ágora

Funcionalidades Ágora Retail Comercios

Puedes adquirir algunos módulos extras para tu software Ágora Tallas y Colores:

– MyÁGORA: para controlar tu negocio en todo momento y en tiempo real desde cualquier parte y entrando desde cualquier dispositivo.

Demo de MyAgora: https://my.agorapos.com/app/#/

CCTV: para controlar todo lo que ocurre mediante el sistema para enlazar a tus cámaras de video vigilancia.

Control de efectivo: para evitar de forma segura los descuadres de caja, billetes falsos, pequeños hurtos y manipulación de billetes y monedas.

Módulo de integración: para integrar el Ágora con sistemas externos.

Videos de Ágora Retail Comercios

Folleto informativo de Ágora Retail Comercios

Descargar Demo de Ágora Retail Comercio

Programa para tiendas de moda y calzado SimplyGest

Para los comercios de ropa y complementos y las zapaterías, Serinfor cuenta con otro programa muy apropiado. El SimplyGest Tallas y Colores permite gestionar el stock de los artículos a la venta, mejorando la organización del negocio.

El SimplyGest Tallas y Colores vale para todos los comercios de moda y calzado, desde pequeñas tiendas con una sola caja hasta grandes establecimientos con varias cajas. También permite conectar varias tiendas entre sí o conectarlo a una tienda online. Es un software con muchas posibilidades de integración.

Funcionalidades SimplyGest Tallas y Colores:

Simplygest

Puedes adquirir algunos módulos extras para tu software SimplyGest Tallas y Colores:

Cliente/Servidor: para conectar tiendas entre sí.

TPV: para utilizar en el punto de venta.

Fidelización de clientes: para asignar puntos a las compras de cada cliente y cambiarlos por descuentos.

SAT: para gestiones de atención al cliente de un taller, como organizar reparaciones o instalaciones, avisos y llamadas, etc.

Web linker: programación personalizada para conectar el programa con la página web de la empresa.

 

Videos y demo de SimplyGest  Tallas y Colores:

Simplygest tallas y colores

DEMO

Consúltanos el presupuesto para tu negocio.