Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

TPV alimentación

Expertos en TPV alimentación en Bilbao. Todo lo que necesitas para tu negocio de alimentación.

TPV para todo tipo de comercios de alimentación: supermercados, carnicerías, fruterías, pescaderías, pastelerías, panaderías, tiendas de chuces.

Consulta a nuestros técnicos especialistas en TPVs el equipo que más se ajusta a tus necesidades, así como las características de nuestro programa de gestión específico para tiendas de alimentación. Visítanos en nuestra tienda de Bilbao, donde están expuestos todos los TPV y el resto de productos necesarios para tu establecimiento. Nuestros técnicos asesores te mostrarán cada TPV y te informarán de las ventajas de cada modelo. También te realizarán una demo del funcionamiento de nuestro software de gestión para comercios de alimentación. Tenemos expuestos todos los dispositivos de nuestro catálogo, incluidas impresoras de tickets, cajones portamonedas y las balanzas específicas para conectar con el TPV, necesarias habitualmente en este tipo de negocios. Consulta nuestras balanzas.

Contamos con soluciones completas de TPV para tiendas de alimentación, en las que se integran el TPV, el cajón portamonedas, la impresora de tickets y la balanza. Estas soluciones son muy prácticas para los clientes que no tienen en su mostrador demasiado espacio donde instalar los dispositivos del TPV. Solicita tu presupuesto en nuestra tienda o llamando a nuestro teléfono de contacto, te lo entregaremos o enviaremos cuanto antes, de forma gratuita y sin compromiso.

Nuestros técnicos especialistas realizan la entrega y la instalación del TPV completo en el comercio, y posteriormente imparten la formación a domicilio en el manejo del programa para los que van a utilizarlo. Posteriormente, prestarán un servicio postventa adecuado, ya que atenderán cualquier problema con el equipo adquirido.

En nuestro catálogo de puedes ver las diversas opciones de TPVs para tiendas de alimentación. Todos ellos, suministrados con la correspondiente impresora de tickets y cajón portamonedas, así como la balanza conectada y configurada con el TPV.

  • TPV compacto, nuestros compactos son equipos táctiles resistentes y específicos para colocar en el mostrador del comercio. Aunque no son los más económicos, son los más adecuados y son los que se pueden instalar como solución completa con la balanza, como indica la imagen.
  • TPV All in One, son equipos táctiles más económicos que los compactos, por lo que abaratan bastante los presupuestos para nuestros clientes. Aunque no permiten la integración con nuestras balanzas, por otro lado son también válidos para instalar en un comercio de alimentación con el programa de gestión y venta específico.
  • TPV modular, ordenadores preparados para un comercio, con la pantalla instalada por separado (táctil o no). Es una buena opción para los clientes que pretenden utilizar su TPV para funciones extras a las habituales de gestión deTPV.

TPVs en venta, periféricos en venta, imágenes de los TPV, la tarifa de TPV, tienda online…

 

tpv-concord-balanza

Programa para tiendas de alimentación (supermercados, carnicerías, fruterías, pescaderías, pastelerías, panaderías, tiendas de chuces)

Contacta con Informática Serinfor para adquirir tu programa Ágora. En Serinfor contamos con el mejor precio toda Vizcaya para el software Ágora en cualquiera de sus versiones.

Para la gestión de un comercio de alimentación, contamos con el programa más completo y apropiado, y que es de un manejo muy sencillo. Nuestro software Ágora Retail Profesional es el programa más adecuado para la gestión de cualquier establecimiento de venta de productos de alimentación. Con Ágora, puedes hacer más rentable tu negocio, ya que te permite gestionarlo por completo. Este software está indicado para locales de cualquier tamaño, desde pequeñas tiendas con un único TPV para cobros hasta grandes establecimientos, como supermercados.

Tu vida más fácil: deja que ÁGORA se ocupe de todas las tareas rutinarias por ti.

Comparativa software TPV Ágora

Funcionalidades Ágora Retail Comercios

Módulos extras para tu software Ágora Retail:

– MyÁGORA: para controlar tu negocio en todo momento y en tiempo real desde cualquier parte y entrando desde cualquier dispositivo.

Demo de MyAgora: https://my.agorapos.com/app/#/

CCTV: para controlar todo lo que ocurre mediante el sistema para enlazar a tus cámaras de video vigilancia.

Control de efectivo: para evitar de forma segura los descuadres de caja, billetes falsos, pequeños hurtos y manipulación de billetes y monedas.

Módulo de integración: para integrar el Ágora con sistemas externos.

Videos, folleto informátivo y demo de Ágora Retail:

Videos de Ágora Retail Comercios

Folleto informativo de Ágora Retail Comercios

Descargar Demo de Ágora Retail Comercios

 

¡Consúltanos y cuenta con Serinfor para adquirir el mejor TPV para tu establecimiento!