Información y contacto

TPV en Bilbao y Programas

Programas a medida

En Informática Serinfor desarrollamos software y programas a medida en Bilbao.

Nuestra experiencia de estos 15 años en la creación de programas con la metodología adecuada nos ha permitido crear aplicaciones adaptadas y soluciones llave en mano, que los llamados software estándar no son capaces de resolver.

Disponemos de una amplia variedad de programas estandarizados, los cuales en la mayoría de las ocasiones sirven como una solución económica y acorde a la necesidad del cliente. Pero para los casos en los que los programas estandarizados no son suficientes contamos con un departamento de programación a medida

Muchos clientes nos preguntan por programas a medida o software personalizado. Tras una reunión con el consultor en la mayoría de las ocasiones les proponemos programas estandarizados, ya que detectamos que con eso les es suficiente.

Pero para las empresas que tienen casuísticas muy concretas ponemos a su disposición un servicio de análisis y posterior desarrollo.

Cada vez es más común que las empresas necesiten conexiones entre diferentes sistemas informáticos, conexión de TPV o ERP con Prestashop, conexión de ERP o TPV con Woocommerce,  conexión de ERP o TPV con Mailchimp, hay diversas posibilidades de conexión que nuestros clientes nos demandan. Para dar solución a estas demandas contamos con nuestro equipo de programación a medida ubicado Bilbao.

Trabajando codo a codo con nuestro departamento de páginas web y programación web, podemos desarrollar o enlazar soluciones cloud, offline y online.

De tal manera que todas sus necesidades y funcionalidades queden integradas en un único programa a medida, o bien en diferentes soluciones de software integrado.

En todos nuestros desarrollos a medida tenemos en cuenta diferentes facetas que posteriormente serán de gran ayuda al cliente, como son seguridad en el código de programación, cumplimiento de la LOPD y LSSIce, capacidad de conexión con otras aplicaciones propias o de terceros.

También hemos creado diversas soluciones nativas para Android y para IOS. Podemos programar su APP tanto de forma nativa para cualquier sistema como en HTML5 para disponer de una solución más económica y adaptativa.

Programamos a medida a unos precios muy competitivos. Consulte con nuestro consultor sin ningún compromiso.

Si tiene una necesidad en su sistema informático y no sabe por dónde empezar a resolverla, contáctenos.enos.