Información y contacto

La tecnología Voip te ayuda ahorrar en tu tarifa de teléfono

Hace poco las empresas de telefonía anunciaban nuevas subidas en sus tarifas.  Las 3 operadoras (Telefónica, Orange y Vodafone) incrementan el precio de sus paquetes a cambio del incremento de datos u otro tipo de compensación. Pero el usuario, al final, lo que nota es que la factura de la tarifa de teléfono es mayor.

En Serinfor, te aconsejamos que para que no te suponga tanto gasto en la tarifa de teléfono pasarte a la tecnología Voip. No es ninguna novedad. De hecho lleva años implantada. Con la llegada de la fibra óptica, muchos operadores  empezaron a ofrecer este servicio. El único cambio es que antes las llamadas telefónicas llegaban por cable de teléfono y ahora pueden llegar también vía Internet.

Menos tarifa de teléfono y con mayor calidad de sonido

Serinfor lleva ya un tiempo apostando por el envío y recepción de llamadas vía IP. Las ventajas son muchas. Mayor calidad de sonido, más extensiones en la centralita aunque los lugares estén alejados entre sí, unificación de las llamadas salientes desde un mismo número, varias llamadas simultáneas a la vez, llamadas gratuitas entre todas las extensiones…

Para ello instalamos una centralita. Puedes elegir entre centralitas físicas, virtuales o en la nube. Las primeras el usuario adquiere la propiedad. Las virtuales sería como las físicas pero sin la necesidad de adquirir ningún aparato. Y las de la nube, las llamadas pasarían por un servidor de Serinfor.

También contamos con aparatos telefónicos a precios muy económicos, a elegir entre inalámbrico o cable. Una vez que te hayas decidido por uno de ellos ya solo queda su instalación. Y de eso nos encargamos nosotros para que no tengas que preocuparte por nada. Además, siempre contarás con nuestro servicio de atención para cualquier duda o avería y te lo solucionamos al momento.

Acércate a nuestra tienda de Serinfor o llámanos y te asesoraremos encantados. Si tienes un negocio lo notarás cómo tu tarifa de teléfono es menor que antes. ¿Te animas a ahorrar en tu factura telefónica?

ahorra en tu tarifa de teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *