Información y contacto

¿Te han robado el Smartphone?

Hoy os traemos unos consejillos a seguir si, por desgracia, pierdes el móvil o te lo roban.

  1. Coge un móvil o llama desde un fijo a tu móvil. Así eliminaremos la opción de habérnoslo dejado en algún lugar o incluso que la persona que lo haya encontrado responda la llamada y por suerte te devuelva el terminal.

 

  1. Intenta rastrear tu Smartphone con aplicaciones como Buscar mi iPhone (Apple), Device Manager (Android) o encuentra mi teléfono (Windows Phone).

 

  1. También existen aplicaciones en los markets de terceros como, LookOut o Cerberus.

 

  1. Llama a tu operadora de telefonía. Con el código IMEI de tu Smartphone pídeles que te bloqueen el terminal. De este modo aunque no podamos recuperar el Smartphone nos aseguraremos de que la otra persona no pueda utilizarlo ni para llamar, ni para navegar.

 

  1. Dirígete a la comisaría más cercana a denunciar tanto la perdida como el hurto o robo del terminal. Para ello lo más recomendable es llevarles el número de serie y la factura. Así, si la policía consigue recuperar tu móvil, podrán identificarlo fácilmente.

 

  1. Finalmente si dispones de algún tipo de seguro puedes consultar las condiciones, ya que hay algunos seguros de vida u hogar que pueden llegar a cubrir estas situaciones.

Y si la mala suerte te acompaña y nada de esto hace que recuperes tu smartphone, no te gastes otro dineral en otro. Mira el cátalogo.

ladron_movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *