Información y contacto

Nuevas tarjetas de crédito de Google.

Por el momento, la tarjeta de crédito de Google solo estará disponible en Estados Unidos. La tarjeta se podrá usar para sacar dinero de los cajeros y realizar compras.

Google lanza tarjetas de crédito que permitirán a los consumidores comprar en las tiendas y retirar dinero en los cajeros automáticos, según anunció la propia compañía. La tarjeta de crédito, de momento solo estará disponible en Estados Unidos, dejará a sus clientes acceso al dinero que tienen ingresado en sus cuentas de Google Wallet (billetero), la aplicación online de pagos y transferencia de dinero.

google-tarjeta-credito

Allí donde se acepte la tarjeta de crédito MasterCard, se podrá usar la tarjeta Google, como también en los cajeros de MAster Card. Según Google, la tarjeta será totalmente gratuita y no tendría tarifas mensuales ni anuales.

Tanto Google, como Apple o Amazon parecen estar espandiendose hacia un nuevo servicio bancario.  Todo ellos ya exigen para darse de alta proporcionar los números de una tarjeta de crédito, con lo que tienen cientos de millones de datos bancarios de su público. Aun así, todos están muy detrás de PayPal, que nació por y para los pagos digitales.

Una portavoz de Google confirmó que los datos sobre las transacciones realizadas con la nueva tarjeta Wallet -incluyendo una descripción de los bienes adquiridos, el importe de la transacción y el nombre y dirección del vendedor- se añadirían a los perfiles internos que Google mantiene para los usuarios de su servicios, que se emplean para la inserción de publicidad a medida.

Los consumidores añaden dinero a la nueva carpeta de la tarjeta mediante su vinculación a una cuenta bancaria o cuando otra persona transfiere el dinero a su cuenta de Wallet, según Google. La tarjeta se puede solicitar ya, pero tardará en recibirla el cliente entre 10 y 12 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *