Información y contacto

Tablets. ¿Por qué una imagen vale más que mil palabras?

¿Por qué existe tanta diferencia entre las diferentes marcas de tablets?

Últimamente muchos de nuestro clientes nos preguntan qué diferencia hay entre las principales marcas como Samsung, LG, Apple,  y las marcas de marca blanca o las Chinas.

Bueno pues hoy hemos decidido que una imagen vale más que mil palabras y os mostramos dos tablets, una Samsung y la otra una marca china.

En la mayoría de los casos también nos comunican que muchas veces reparar una tablet o un móvil sale caro Cuantas veces habremos escuchado la frase ” Madre mía para eso lo llevo al chino”, bueno pues este caso es exactamente lo mismo.

Reparar una tablet es algo realmente complicado, ya que las piezas vienen integradas y hay que tener mucho cuidado de no dañar otras cuando estas reparando la tablet.

Como vostros también conoceréis casos, aquí nos llegan muchos clientes diciendonos “Es que lo lleve a reparar al chino y ahora no me funciona la camara”. Estos casos son muy abundantes, por ello lo mejor es siempre confiar en profesionales.

Como podeis ver la China viene pegada con cita de carrocero y NO, NO hemos sido nosotros, viene así de fábrica…

El procesador, (según las instrucciones), es equivalente a la de Samsung, la cámara está bien, la memoria es igual que la Samsung, entonces ¿En qué se diferencian?

Pues como podéis ver claramente los acabados no tienen comparación, lo que nos indica que, por supuesto, no tendrá la misma vida que la Samsung.

 

Pero bueno, vosotros podéis juzgar por vostros mismos…

tablet Samsung
Tablet Samsung
tablet china
Tablet China

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados