Información y contacto

¿Puedo sustituir mi PC con mi Tablet Android para trabajar?

La era de las Tablet y dispositivos Android ya está con nosotros desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, de momento, el PC sigue siendo líder en cuanto a trabajo en empresas.

La idea de las principales compañías de Android, es  mejorar las características de los dispositivos, en busca de dispositivos que superen las prestaciones de los Pcs.

Pero la pregunta principal es: ¿Cuándo será posible trabajar con comodidad en Android?

Tablet-o-pc

Trabajo de campo

Los trabajadores con mayor índice de probabilidad de cambio de PC a Android, son por supuesto, los trabajadores que necesitan estar de un lado para otro.

Estos trabajadores pueden disfrutar de ventajas ante el PC, como no tener que apagar y encender el dispositivo cada dos por tres. Además siempre estaría conectado (con 3G). Para mostrar contenido o realizar tareas simples para un posible cliente, es mucho más cómodo.

Correo electrónico

Una de las herramientas más usada por trabajadores de oficina es el correo electrónico.

Para estos casos solo con configurar las cuentas de correo electrónico en nuestro dispositivo Android, serías suficiente.

Sin embargo, cierto es que algunos correos electrónicos son extensos y para escribirlos podríamos echar de menos un teclado, en estos casos la mejor solución es un teclado bluetooth o funda con teclado incorporado.

No siempre se puede evitar el PC.

No todas las profesiones podrán pasarse a Tablet, muchos de los trabajadores, como periodistas, diseñadores, o administradores o programadores, necesitarán aun de PCs para poder realizar su trabajo.

¿Qué dispositivo usas tú? ¿Crees que están las tablets preparadas para trabajar con ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *