Información y contacto

Surface 2, nuevo intento de Microsoft de introducirse en el mercado.

Este lunes ha sido la presentación en Nueva York de la segunda generación de tabletas RT y Pro de Microsoft.
Parece ser, que Microsoft no consigue introducirse totalmente en el mercado de las tablets (1,8% del mercado), así que ha lanzado Surface 2, para intentar cambiar su suerte y demostrar que puede ser un gran competidor.

Surface-2
Surface 2 y Surface 2 Pro son las nuevas tablets lanzadas por Microsoft. La primera seria la Tablet de “low cost” de unos 429€ y su versión Pro de 879€.
Ambos dispositivos serán lanzados al mercado el día 22 de octubre, para el mercado Español.
Según palabras textuales de Panos Panay, vicepresidente de Surface, Surface Pro esta diseñada con un software más potente para profesionales y por el contrario, Surface 2, es más para un uso particular.
La Tablet base, Surface 2, llega al mercado con un procesador Tegra 4 de Nvidia, mientras que, la Pro dispondrá de un procesador i5 Haswell de Intel.
La pantalla será de 10,6 pulgadas, con una resolución en ambas versiones de 1.080 líneas, para los aficionados a los videojuegos.
Según Microsoft, la idea es mejorar las prestaciones de la Tablet y poner mayor atención a la versión Pro, ya que es el futuro de las herramientas para profesionales.
Veremos como son aceptadas ambas tablets en el mercado tanto profesional como para particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados