Información y contacto

Starcon Exhibition Bilbao 2015, planes Star Wars en Bilbao

Estamos en pleno apogeo Star Swars, disfrutando de la esperada  Star Wars VII “El despertar de la fuerza” en los cines, y sabemos de muchos y muchas que la han visto ya más de una vez. Además de la película en los cines, podemos disfrutar en Bilbao de la Starcon Exhibition Bilbao 2015.

Estos grandes estrenos, coinciden en muchas ocasiones con las fechas Navideñas, ya que muchos disfrutan de más tiempo de ocio, y son fechas señaladas en las que buscamos regalos. ¿Y qué mejor regalo para un fiel de Star Wars que cualquier obsequio relacionado con la saga?

Por este motivo, Hp ya se adelantó hace un par de meses a ofrecer al público el portátil edición limitada Hp Star Wars, pero para los que no viven Star Wars de forma tan intensa, os informamos de un evento en Bilbao del que muchos aficionados, padres e hijos podréis disfrutar hasta el día 10 de Enero.

En la calle Astarloa de Bilbao podremos encontrar la exposición temporal Starcon Exhibition Bilbao 2015, que cuenta con 400 metros cuadrados dedicados al universo Star Wars y aglutina  material de hasta 8 coleccionistas que exhiben en esta gran exposición sus más preciadas posesiones. El horario es amplio, podréis visitar la Starcon Exhibition Bilbao 2015 desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

En la Starcon Exhibition Bilbao 2015 encontrarás desde la más extensa colección de  figuras Star Wars hasta autógrafos de los actores pasando por todo lo que puedas imaginar, cascos, armas y trajes a tamaño real que te harán sentir como si estarías dentro de la película. Los talleres y las proyecciones son un añadido entretenimiento que ofrece esta exposición para todos los públicos, no entiende de edades, solo entiende de la devoción por Star Wars.

¿Quieres una foto en un auténtico trono Sith? No hay problema, podrás salir de la Starcon Exhibition Bilbao 2015 con ella, y si quieres, no han olvidado los detalles, podrás llevarte un dulce con la cara de Darth Vader y acabar con él por ti mismo. Para los más clásicos, cromos, cómics, libros y películas no faltarán en la Starcon Exhibition Bilbao 2015.

El precio de las entradas son 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños hasta 12 años, los menores de 3 años tendrán la entrada gratuita. Desde nuestras tiendas de informática en Bilbao Serinfor, te proponemos este plan Star Wars para que disfrutes estos días con lo que más te gusta.

Recuerda, la Starcon Exhibition Bilbao 2015 esta hasta el 10 de Enero, no lo olvides.

¿Piensas pasar a visitarla? Un plan interesante en el centro de Bilbao.

4 comentarios en “Starcon Exhibition Bilbao 2015, planes Star Wars en Bilbao

  1. Muy Sres. Mios:
    Hoy dia 9 de enero he ido a visitar esta exposición.
    El precio de la entrada es de 6,5 € por adulto y 3€ por niño, no 5 y 3 como Uds dicen.
    Una de dos: o estos señores me han estafado, o Uds. no contrastan la información, y la dan de forma errónea.
    Sepan Uds. que si es lo segundo deberían Uds. corregir dicho error, o de otro modo no publicar ninguna información.
    Muchas gracias.

  2. Muy Sres Míos:
    Que quiere decir que mi comentario está pendiente de moderación?
    Que si no es de su agrado no me lo publican?
    Gracias.

  3. Se ha ampliado una semana mas, hasta el domingo 17 de Enero.

    Aunque el horario entre semana será solo por la tarde (16.30 a 21.00)

    En fin de semana, sabado y domingo, el horario será de 12.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados