EMPRESAS

¿Cómo convertir mi televisor en una Smart TV?

¿Qué es una Smart TV  y para qué la puedo usar?

Hoy en día oímos por todas partes las palabras Smart TV, pero ¿Sabemos realmente lo que son?

Esta nueva tecnología que se encuentra en los televisores de última generación, consiste en la integración de un software con conexion a  Internet en nuestros televisores.

Con muchos de estos dispositivos podemos, entre otras cosas, navegar por Internet escogiendo así los programas, series o peliculas que queremos ver, consulta nuestro correo electrónico, ver fotos, escuchar música. En resumen, podríamos hacer cualquiera de las operaciones que hacemos con nuestro PC.

Además las Smart TVs traen una especie de “tienda” en la que podríamos comprar y descargar aplicaciones como juegos, revistas, radios…

Es cierto que aún estos televisores no se encuentran al alcance de todos los bolsillos, así que Serinfor te trae una solución.

¿Cómo transformo mi televisor normal en una Smart TV?

Lo primero es disponer en nuestra televisión de una entrada HDMI. Suele ser común encontrarlas en los últimos modelos de televisiones.

Después hacerte con un  android tv y conectarlo a tu televisor. Con un mando WiFi podrás controlar tu android TV.

Y ya está solo tienes que conectarlo a tu WiFi y podrás disfrutar de todas las ventajas de disponer de un Android integrado en tu televisor.

Disfrutar de aplicaciones y juegos, navegar por Internet y ver todas tu series y peliculas online…

Os dejamos un unboxing de uno de estos mandos, para que comprobeis por vosotros mismos como podéis usarlo.

Si quieres disfrutar de las ventajas de tener una Smart TV y por supuesto, no quieres gastarte un dineral, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los android TV y sus ventajas.

0 Comments

Leave A Reply