Información y contacto

>SeriMailer. Aplicación web para el envío de boletines

>

El área de desarrolo de sistemas y software de Informática Serinfor ha creado la aplicación SeriMailer, un sistema web para el envío de boletines y newsletters por email.

Algunas de las características son:

No es un programa, es una aplicación que se instala en un sitio web, de manera que es accesible desde cualquier ordenador, permitiendo una administración flexible y la disponibilidad permanente de los datos.

Permite consolidar los datos provenientes de diferentes fuentes (libretas de Ms Outlook, planillas de MsExcel, archivos de texto) en una única base de contactos, que puede ser alimentada además mediante la suscripción de nuevos visitantes al sitio. Con SeriMail, es posible crear y mantener diferentes segmentos de suscriptores -Listas de Envío- en función de uno o más datos de la base. Por ejemplo, es posible tener en una lista a los varones de menos de treinta años residentes en determinada provincia, y la aplicación automáticamente incorporará a esa Lista a los nuevos suscriptores que respondan a esos requisitos.

El material a enviar
-boletines, newsletters, promocionespuede ser elaborado a partir de plantillas prediseñadas, o bien, confeccionando un e-mail de la manera tradicional, desde el Ms Outlook Express. Y una vez cargado, es posible enviarlo a varias de las Listas creadas, e incluso a todas las direcciones en un solo envío.

Cada e-mail llega de manera única, dirigido específicamente al destinatario, sin direcciones ocultas o envíos masivos. Incluye, además de los textos legales, un link que fácilmente permite la desuscripción de quien no desea volver a recibir comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados