Información y contacto

Samsung abandona el mercado de portátiles en Europa

Samsung deja de lado el mercado Europeo de portátiles.

 

Tal y como ha hecho Sony, Samsung deja de lado la venta de portátiles en Europa. Y es que, este gigante de la tecnología, no ve salida a sus portátiles en el continente europeo.

Sin embargo, esta acción no implica que no desarrollen en otros países no europeos, simplemente que en Europa no ven una rentabilidad fiable y prefieren dedicarse al desarrollo de smartphones.

A pesar del aparente éxito que podrían tener los Chromebook de Samsung, el portavoz oficial indico “Nos adaptamos a las necesidades demandadas por el mercado de Europa”

Desde Samsung adminten que el mercado de portátiles es muy modesto, en España ni siquiera aparece en el ranking de los 10 primeros fabricantes. En cuanto a las ventas en España las tabletas y móviles han tomado el control, por ello desde la compañia han dejado de lado este servicio de venta de portátiles.

Los portátiles Samsung son dispositivos de la mejor calidad y en cuanto a precio – calidad son más que aceptables. Sin embargo, en cuanto a portátiles se refiere los usuarios prefieren dispositivos de coste bajo, con lo que marcas como Acer y Asus se llevan la mayor parte del mercado.

A pesar de la presentación de sus nuevos portátiles en la CES 2014, veremos si Samsung cumple con su comunicado y se dedica a comercializar portátiles en otros países no Europeos.

En Europa se mantienen Apple y Lenovo como líderes en venta de portátiles.

chromebook samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados