Información y contacto

Samsung Galaxy S IV

Nuevo Samsung Galaxy S IV.

La compañía surcoreana desplego todo su poderío con un espectacular evento en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el que con la ayuda del actor Will Chase desvelaron las características de este innovador dispositivo.

Samsung apuesta por una mayor interactuación del usuario con el dispositivo móvil creando unas funciones gestuales con las que quiere destronar a su rival Apple.

Tal y como esperábamos el Samsung Galaxy S IV cuenta con una pantalla de cinco pulgadas superando a su predecesor, aunque es más ligero que el S III con un peso de 130 gramos y un grosos de 7.9 milímetros. El nuevo terminal tendrá la última versión de del sistema operativo Android, cámara de 13 megapíxeles, memoria RAM de 3 gigas y hasta 64 gigas de almacenamiento.

Además de la tecnología “Smart Srcoll”, el Samsun Galaxy S IV incluye “Smart Pause”, que paraliza el video o película que se esté viendo cuando se aparta la cara de la pantalla y se reactiva la visualización simplemente volviendo a mirar el dispositivo.