Información y contacto

Reparaciones informáticas

Servicio informático urgente

SERVICIO INFORMÁTICO URGENTE, TANTO EN TALLER COMO A DOMICILIO.

Si deseas un servicio informático urgente puedes solicitar el ítem de urgencia con el que la reparación de tu ordenador o la asistencia en tu domicilio o empresa se priorizarán sobre el resto de los clientes. El precio actual es de 30 € IVA incluido.

Los contratos de mantenimiento informático y los bonos de horas incluyen una atención prioritaria, además de otras ventajas.
No obstante, si no eres suscriptor de un contrato de mantenimiento informático o no has adquirido bonos de asistencia informática por horas, pero necesitas un servicio urgente (tanto en taller como en domicilio), puedes solicitar a nuestros técnicos el servicio urgente, con el “ítem de urgencia”, que en el caso de una reparación en el taller consiste en un plus que se añade al presupuesto y que prioriza su reparación sobre el resto de reparaciones de otros clientes; y en el caso de una asistencia a domicilio consiste en el abono de una cantidad extra para acudir de inmediato, ya que contamos con técnicos en el taller que también pueden desplazarse.

Nuestro sistema de asistencia lo realizamos por orden estricto de llegada (reparación de taller) o de creación de aviso (asistencia a domicilio), salvo los clientes con contratos de mantenimiento o bonos, que se gestionan por separado. Por tanto, nuestro tiempo de respuesta dependerá de los clientes que hay delante, como en una cola de espera. Pero ahora tienes la opción de saltarte la cola: si te urge mucho tener tu equipo reparado lo antes posible, puedes solicitar el servicio técnico urgente y a cambio del pago de un plus (actualmente de 30 euros IVA incluido), pasarás automáticamente a ser atendido el primero de la fila. De esta forma, comenzaremos con la revisión de tu ordenador en el mismo momento en el que entre en nuestro taller. Y una vez que tengamos el diagnóstico, te avisaremos con el presupuesto, que será como siempre gratuito y sin compromiso.