Información y contacto

Reparaciones informáticas

Reparación de Mac

Somos especialistas en reparación Mac. Arreglamos todo tipo de problemas, tanto de hardware como de software.

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto de la reparación son gratuitos y sin ningún compromiso para el cliente. Siempre damos el presupuesto por adelantado, para así evitar malos entendidos con nuestros clientes. Una vez aceptados los presupuestos, procederemos a su reparación en las condiciones indicadas.

En nuestros talleres de reparación arreglamos cualquier problema en tu ordenador MAC, tanto de hardware como de software. Solo tienes que consultarnos tu problema y te indicaremos el presupuesto correspondiente.

Si no puedes traernos tu ordenador de marca Apple a nuestros establecimientos, solicítanos el servicio de recogida y entrega en tu domicilio o empresa. Una vez que está el ordenador en nuestros talleres, lo revisamos exhaustivamente lo antes posible y nuestro encargado de taller te llamará para dar el diagnóstico y el presupuesto de la reparación, incluso te asesorará en las posibles mejoras de rendimiento. Si no te interesa reparar tu equipo, te lo llevas sin coste alguno. Si decides repararlo, contarás con el mejor servicio postventa y la mejor garantía de funcionamiento en la reparación realizada.

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto los realizamos lo antes posible. Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, procedemos inmediatamente a hacer la reparación.

En caso de máxima urgencia para tu reparación, puedes solicitar el servicio de asistencia en taller urgente al precio de 30 euros (IVA incluido), con el cual tu reparación se saltará toda la cola de espera. Nuestros técnicos comenzarán a realizar el diagnóstico del equipo según entre en el taller.

Contamos con asesores técnicos en cada una de nuestras tiendas, en las que podrás entregar y recoger tu ordenador. En nuestra tienda central de Bilbao, además no cerramos al mediodía, tenemos horario continuo todo el día.

Como ocurre cuando vas a reparar cualquier artículo de gama alta a su casa oficial, los precios allí son muy elevados. Los precios de los talleres oficiales de Apple pueden llegar a duplicar nuestros precios de las reparaciones de sus equipos informáticos. Por supuesto, los técnicos de Serinfor expertos en Apple te repararán tu dispositivo tan bien o mejor que los SAT oficiales de Apple, y a un precio mucho más reducido.

Al principio de los tiempos, cuando empezamos con Informática Serinfor únicamente reparábamos los dispositivos Apple a nuestros clientes más cercanos, familiares y amigos, no hacíamos publicidad de este servicio puesto que no queríamos ser invasivos con los talleres oficiales, pero con el paso de tiempo el boca a boca ha hecho que cada vez reparemos más portátiles y sobremesas de Apple, por lo que tampoco vamos a negar una evidencia, si nuestros clientes nos felicitan por la perfección y el precio de esas reparaciones de Mac y de Apple porque no vamos a brindaros el servicio al resto clientes.