Información y contacto

Reparaciones informáticas

Reparación de TPV y cajas registradoras

Informática Serinfor expertos en reparación de TPV desde 2002

En Serinfor suministramos y reparamos cualquier marca y modelo de TPV o caja registradora. Reparamos cualquier dispositivo de tu comercio, tanto a nivel de hardware como de software.

Disponemos de especialistas en el sector que se ocuparán de reparar tu TPV, además de asesorarte sobre el funcionamiento y las posibilidades del mismo.

Nuestros técnicos pueden realizar también las configuraciones y actualizaciones del programa de gestión de tu empresa.

Nuestro técnico especialista te visitará en tu comercio para revisar el problema. Posteriormente, realizaremos el diagnóstico y el presupuesto de forma gratuita lo antes posible. Una vez aceptado el presupuesto, procederemos a la reparación del TPV. En caso de que la reparación no pueda llevarse a cabo o que no valga la pena la reparación por su elevado coste, en Serinfor disponemos de una gran variedad de TPV´s para todos los sectores del comercio y la hostelería.

También reparamos todos los dispositivos del sistema de ventas, como la pantalla táctil, impresora de tickets, impresora de etiquetas, lector de código de barras, cajón porta monedas, balanza, visor, etc. Y por supuesto, instalación y configuración de programas, y solución de problemas e incidencias de cualquier software de gestión. Además, solucionamos problemas de red entre terminales punto de venta.

Consulta nuestros  TPV y programas de gestión para comercio y hostelería.