Información y contacto

Reparaciones informáticas

Reparación de tablets

Informática Serinfor expertos desde 2002 en reparación de tablets.

Somos una de las pocas empresas que se dedican a la reparación de tablets. Realizamos las reparaciones tanto en nuestros talleres como en el domicilio o empresa del cliente. Reparamos todas las marcas de tablets, y cualquier tipo de intervención. En caso de que no podamos realizar el trabajo, podrá llevarse su reparación sin compromiso y sin coste alguno.

Acércanos tu tablet a nuestro taller de reparación de Bilbao (General Concha 3), donde nuestros técnicos analizarán los problemas que tiene para resolverlos. La revisión, el diagnóstico y el presupuesto de la reparación son gratuitos y sin ningún compromiso para el cliente. Tenemos horario continuado de lunes a viernes para recoger tu dispositivo. Nuestros técnicos te darán una atención personalizada y recibirás las mejores recomendaciones a la hora de manera una tablet y en las precauciones a tomar para la seguridad del dispositivo.

Tanto el diagnóstico como el presupuesto de la reparación de la tablet son gratuitos, y sin ningún compromiso.
Y los realizamos en el menor plazo posible desde que entra el dispositivo en nuestros talleres. Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, procedemos inmediatamente a hacer la reparación. Para las reparaciones con urgencia, proponemos a nuestros clientes el servicio de asistencia en taller urgente al coste de 30 euros (IVA incluido) para que esa reparación se salte toda la cola de espera. De esta forma, nuestros técnicos se pondrán con tu tablet de manera inmediata a entrar en nuestro taller.

Nuestros técnicos de reparación de tablets se ocupan de reparar tanto problemas de hardware como de software, además de asesorar a nuestros clientes en su uso y en las precauciones a tomar para la seguridad del dispositivo. Si la reparación es de software se pueden realizar en el mismo día, mientras que las reparaciones de hardware que necesitan componentes para sustituir o ampliar también se pueden hacer rápidamente, ya que normalmente contamos con las piezas necesarias en nuestro almacén (pantallas, conectores, etc.) En caso de que sea una pieza especial para esa tablet, contamos con diversos suministradores de componentes, que nos harán llegar de inmediato la pieza necesaria. Nuestras reparaciones cuentan con garantía de funcionamiento.

Problemas frecuentes en las tablets:

  • Fallos en el sistema operativo tanto Android como IOS.
  • Problemas de configuración.
  • Reparación y sustitución de pantallas rotas.
  • Reparación de botones y conexiones.
  • Actualizaciones de los diferentes sistemas operativos.
  • Instalación de programas y antivirus..
  • Limpieza de virus de la tableta, testeándola varias veces para su eliminación completa.
  • Fallos en la conexión a Internet.
  • Recuperación de datos perdidos.

Si tu tablet no tiene reparación o no merece la pena repararlo, puedes consultar aquí nuestras ofertas de tablets.