Información y contacto

Reparaciones informáticas

Eliminación de virus

Eliminación de virus

Los virus son una de las principales causas de que los ordenadores no funcionen correctamente o de que directamente dejen de funcionar. Además, son en muchas ocasiones también los culpables de la pérdida de datos, e incluso en algunos casos del robo de claves privadas y datos bancarios.

En Informática Serinfor contamos con las más completas herramientas para la eliminación de virus, troyanos y spam.

Tanto en nuestras instalaciones como a domicilio, incluso de manera remota, nuestros técnicos eliminan toda clase de virus. La revisión y análisis del  ordenador, así como el diagnóstico y presupuesto para la eliminación completa de los virus, son gratuitos.

Con nuestro servicio antivirus profesional, tu ordenador, tu red y tus datos quedarán completamente libres de virus.

Contamos con las soluciones más completas de eliminación de virus: desde la solución antivirus apropiada para un ordenador doméstico hasta la más adecuada para la red de ordenadores de una empresa, con administración centralizada. Nuestro comercial te realizará una visita en tu empresa para evaluar tus necesidades y prepararte un presupuesto a tu medida totalmente gratuito y sin compromiso. Si has tenido un ataque de virus que ha provocado la pérdida de datos, y no quieres que se vuelva a repetir, solicítanos un presupuesto para la instalación de un sistema profesional de copias de seguridad automáticas.

Contamos con sistemas antivirus controlados por hardware autónomo a  red empresarial o servidor. Instalamos soluciones antivirus para redes medianas y grandes, con nuestros antivirus administrados de manera centralizada.

En caso de que no puedas desplazar tu ordenador u ordenadores, no te preocupes. Nuestros técnicos se desplazarán a tu domicilio o empresa, donde realizarán los análisis de los ordenadores y la posterior eliminación de los virus detectados, así como la instalación de la solución antivirus adecuada para tu empresa. Solicita nuestra asistencia técnica.