Información y contacto

Regala un pendrive original para San Valentin

Todos sabemos que San Valentín es una fecha para celebrar el amor que procesamos a la gente de nuestro entorno.

Día a día, San Valentín deja en un segundo plano el hecho de celebrar el amor, y gracias a grandes superficies, comienza a ser algo muy comercial.

Los que deseamos tener un detalle con las personas que queremos ( ya sea desde una pareja, hijo, o padre), queremos hacer regalos que marquen a las personas, un regalo original y personal con el que no sólo regalemos un objeto,si no una vivencia.

Nosotros hemos tenido una pequeña idea que esperemos que os guste. Regalar a nuestra pareja un pendrive original de la temática que le guste a el o ella, y que su capacidad este completa, ya sea de música que le guste, películas o series, es una manera de personalizar mucho un regalo, ya que por un lado, el pendrive es original, con la forma de su personaje favorito, y luego está repleto de contenidos que a él o ella le encantan.

Disponemos de muchos y diferentes modelos, desde personajes como Bob Esponja y Hello Kitty hasta el reparto completo de los Simpsons.

Te mostramos una pequeña cantidad de todos los pendrive que tenemos. Si quieres ver más modelos no dudes en pasarte por la tienda y echarles un vistazo en persona.

vengadores pendrive original

todos_adaptada

la guerra de las galaxias pendrive original

la guerra de las galxias minions pendrive original

Un comentario en “Regala un pendrive original para San Valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *