Información y contacto

Problemas técnicos que podrían retrasar el lanzamiento del Iphone 8

Apple pretende remontar la caída de sus ventas con el lanzamiento del Iphone 8

Tras la presentación que realizó Samsung con sus modelos Galaxy S8 y S8 Plus, le es turno por fin al iPhone de Apple. Éste debería tener su lanzamiento en el mes de septiembre como hace de costumbre la empresa pero todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para ello.

Según afirma Digitimes “Hay señales que indican que Apple puede retrasar el lanzamiento de su Iphone de próxima generación a octubre o incluso noviembre”. Este posible retraso vendría de la mano de algunos problemas técnicos. Estos son: problemas con la integración de una pantalla OLED y la adopción de un sistema 3D.

iphone 8

[Este suceso no implica que no vaya haber otros nuevos modelos antes del lanzamiento del iPhone 8. Al coincidir este año con su décimo aniversario, Apple podría presentar otros modelos adicionales que son el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.]

El nuevo iPhone 8 podrá tener un valor en torno a los 1.000€, un precio no muy alcanzable para todas las personas. Se caracteriza por tener una pantalla ligeramente curvada OLED de 5,8 pulgadas y por carecer de botones físicos. En teoría, este modelo tendrá una cámara frontal con detección de profundidad en 3D y reconocimiento facial, entre otros servicios ofrecidos.

Con la característica 3D, mencionada anteriormente, se obtendrá un máximo partido a este móvil. Ya que gracias a ello se podrán dar nuevos usos de hasta los ahora ofrecidos.

Como consecuencia de las características novedosas que poseen estos modelos (pantalla OLED, carga inalámbrica…) provocarán un impacto importante en sus demandas.

Algunos expertos como Ming-Chi Kuo afirman que con el nuevo Iphone 8 la compañía de la manzana volverá a la época dorada. Este experto estima que Apple aumentará sus ventas y con el Iphone 8 venderá más de 150 mil unidades en medio año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados