Información y contacto

Lo que el polvo puede hacerle a tu ordenador.

Muchas son las veces que nos traen ordenadores diciéndonos que “No sé qué le pasa, simplemente no se enciende”, y  es que hay que tener especial cuidado de donde guardamos nuestro ordenador y de cómo lo cuidamos.

Para que veáis una pequeña muestra de lo que puede pasarle a vuestro ordenador por dentro os dejamos un par de imágenes de un PC que ha entrado hace poco.

PC-polvo

En estas imágenes podemos ver como la placa base está cubierta por una capa totalmente blanca de polvo y esto no solo afecta a los alérgicos no, el polvo se ha cargado en este caso, el ventilador de la tarjeta gráfica y el ventilador del ordenador.

Todo esto genera una reacción en cadena haciendo que el procesador acabe quemándose por falta de ventilación.

El cliente llego pensando que con un cambio de fuente de alimentación sería suficiente y finalmente se da cuenta de que el polvo ha estropeado el procesador de su ordenador.

Si no os atrevéis a aspirar vosotros el polvo por miedo a romper cualquier otro componente no dudéis en traernos el ordenador, nosotros nos ocupamos de limpiarlo y ponerlo a punto para que un día de estos, sin previo aviso, no deje de funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados