Información y contacto

La permanencia y los móviles bloqueados desaparecen en Movistar.

El presidente de Telefónica en España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado un cambio en la estrategia comercial, con la que pretende que la compañía operadora sea más transparente y sencilla.

Según palabras textuales de Gilpérez, “No creemos en las barreras artificiales, Si mejoramos la calidad de nuestras ofertas, los clientes se quedarán con nosotros.”

 La compañía explica que eliminará las permanencias de 12,18 y 24 meses en el contrato móvil, permitiendo así que los clientes dispongan de libertad para finalizar el contrato cuando lo estimen oportuno.

Este cambio se aplicará a los clientes nuevos, pero no a los que ya posean un contrato firmado en este sentido.

 Movistar

De la misma manera, Movistar comenzará a vender terminales liberados, es decir, terminales que funcionen con todas las compañías.

Igualmente, Gilpérez afirmó que están desarrollando la manera de que los actuales clientes con terminales con SIM bloqueada, puedan liberar sus dispositivos.

 Además, Movistar lanza otra iniciativa, datasharing, opción de compartir el volumen de datos contratados entre diferentes dispositivos o distintas líneas.

Movistar también anuncia, que las ofertas de alto valor que dispongan de tráfico móvil, asociadas o no a Movistar Fusión, pasan a tener un número ilimitado de minutos.

En cuanto a 4G de la operadora, Gilpérez explicó que el servicio entraría en marcha el próximo viernes.

Con el despliegue de la nueva tecnología, la compañía pretende dar cobertura al 50% de la población española.

Las velocidades máximas de transmisión de este primer despliegue estarían entre los 75Mbps de bajada y 25Mbps de subida. Además los servicios 4G se ofrecerían sin sobrecoste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *