Información y contacto

PayPal quiere competir con la banca tradicional

PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados para pagos online. La empresa estadounidense opera a nivel mundial creando un sistema de pago que permite las transferencias bancarias.

Esta no es la primera vez que Paypal hace una tentativa. Desde hace algún tiempo lleva ofreciendo una tarjeta de prepago. Para ello no hace falta tener dicha tarjeta vinculada a ningún banco.

Esta tarjeta permite realizar compras en cualquier tienda física que admita pagos con Paypal. Para el recargo de la tarjeta se puede utilizar la propia cuenta de Paypal, transferencia bancaria, tarjetas de débito o de crédito.

La solicitud de la tarjeta no es gratuita, ya que lleva un coste. Éste es de 5€ y no tiene cuota anual de mantenimiento siempre y cuando se haya realizado una recarga o gasto en los últimos 12 meses.

Tarjeta de crédito PayPal

PayPal ya tiene tarjeta de crédito

PayPal va más allá ofreciendo tarjeta de crédito. Se trata de una tarjeta Visa con la que poder retirar dinero de los cajeros. También posibilita el realizar una foto a un cheque y que automáticamente el dinero se sume a tu cuenta. Asimismo también ofrece un seguro para proteger los depósitos de tu cuenta.

De momento, la compañía ha estado realizando pruebas con diferentes servicios. Para ello ha llegado a acuerdos con pequeños bancos. Esto es debido a que PayPal no cuenta con licencia bancaria.

Características de la tarjeta de crédito

  • En principio, la utilización de los cajeros de la red de PayPal es gratuita. Pero habrá que pagar una comisión en aquellas entidades que no estén asociadas.
  • Al ser una tarjeta de crédito convencional también tiene la ventaja de poder financiar tus compras en cuotas mensuales. Además, es una tarjeta de fidelización con la que se acumulan puntos. Al acumular 1.000 con las compras se recibe un cupón de 10€ para tus próximas compras con PayPal.
  • Flexibilidad de pago de tus compras.
  • Alertas por SMS gratuitas, salvo el alta en el servicio.
  • Sacar dinero desde cualquier cajero.
  • Enviar dinero a la cuenta bancaria.

¿Y cómo se adquiere la tarjeta? Podrás adquirir cualquiera de las dos tarjetas de manera online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *