Información y contacto

¿Necesita mi empresa tener una página web?

Aún hoy en día, hay empresarios que se preguntan si realmente necesitan una página web.

Desde Serinfor os recomendamos encarecidamente que dispongáis de presencia en Internet  y aunque sea algo breve y descriptivo, muestre una imagen buena y de calidad.

Los usuarios buscan, cada minuto,  por internet empresas de cualquier tipo, y si no tienes una página web o tu imagen es de poca calidad, esto implica que tus potenciales clientes no te encuentren o se lleven una imagen equivoca de tu empresa.

Cierto es que tras la realización de una página web, tenemos que dedicar nuestros esfuerzos a posicionarla, hacer que sea más visible que el resto de páginas web de la competencia.

Para ello es más que recomendable realizar campañas de marketing online. Dentro de este tipo de campañas nos encontramos con varios métodos.

Campañas SEO: Son métodos de optimización de nuestra web, para que el posicionamiento “natural” ascienda.

Campañas SEM: En este caso, hablamos de anuncios patrocinados. Pagamos un importe por una serie de palabras al buscador (Google), colocándonos así en las primeras posiciones.

Campañas de Mailing: Se trata de la generación de correos electrónicos para nuestros  clientes. En esta opción hay que tener un especial cuidado, ya que hay que cumplir una serie de normativas.

Ventajas de tener una página web:web-pagina

Alcance mundial de los productos y servicios de nuestra empresa.

Imagen profesional y de calidad de la empresa.

Menor coste operativo, ya que podríamos ahorrar en otro tipo de publicidad.

Disposición de la información 24h y 365 días.

Posibilidad de competición con grandes marcas.

En Serinfor ponemos a tu disposición todos estos servicios, además te asesoramos en todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *