Información y contacto

Otros servicios

Servicios relacionados

Si deseas más información, te enseñamos en detalle cada uno de los servicios relacionados con este área de Informática Serinfor.

Videovigilancia

Informática Serinfor suministra las cámaras de videovigilancia y los grabadores para grabar las imágenes en los discos duros instalados en estos grabadores. Contamos con el servicio de instalación de cableado y canaleta, para colocar las cámaras en los lugares solicitados por el cliente.

Nuestro técnico consultor puede informarte de los diversos tipos de cámaras de video vigilancia de que disponemos. Consúltanos lo que necesites. Informática Serinfor no es una empresa de seguridad, por lo que no dispone de un centro de recepción de avisos, ni puede hacerse responsable del correcto funcionamiento de la instalación ni de la correcta grabación de las imágenes en el caso de un incidente en el negocio en el que están instaladas las cámaras.

Desde 2002 préstamos servicio a clientes cuyos sistemas de videovigilancia han quedado desatendidos por el cierre de su empresa instaladora original. Especialmente procuramos atender y solucionar los problemas de visión en remoto por internet y de configuración de DVR’s (videograbadores) instalados por dichas empresas o incluso por el propio cliente.

La instalación de cámaras de videovigilancia permite controlar el negocio de manera remota y obtener grabaciones en todo momento, pudiendo ser utilizadas estas grabaciones en caso de necesidad.

Cámaras IP. Cámaras nocturnas. Cámaras anti vandálicas. Cámaras robotizadas. Cámaras inalámbricas. Cámaras ocultas.

Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución. Realizamos todo tipo de instalaciones: centros gubernamentales, centros comerciales, clínicas, garajes, comunidades, empresas, etc.