Información y contacto

Otorgados los premios a la mejor tienda online del País Vasco

Una empresa de taxis sin vehículos, una empresa de reservas de hotel sin edificio, así es el comercio electrónico. A veces no hace falta disponer de stock para tener un negocio online. Pero sí se ha de tener en cuenta el diseño de la web, su usabilidad, la experiencia del usuario, certificado de seguridad, tiempo de entrega, etc.

Precisamente, todos estos factores que se tienen en cuenta en los Ecommerce Awards. Por primera en Bilbao, ha recalado la segunda de edición de estos premios en la que se han galardonado a tres comercios vascos.

Otorgados los premios a la mejor tienda online del País Vasco

El primer premio ha recaído en fitnessdigital de Vitoria. El segundo premio ha correspondido a Mercería La Costura de Bilbao. Por último, el tercer galardón ha sido para electroprecio.com. En total, han participado 52 empresas que cuentan con su tienda online.

Futuro de la tienda online

Durante la jornada también se han podido asistir a ponencias de empresas que han contado su experiencia en eCommerce. Básicamente las conclusiones han sido las mismas:

  • Existe una gran oportunidad de negocio que hay que aprovechar.
  • El futuro está en la telefonía móvil, en la internacionalización del negocio y en tener una estrategia establecida.
  • Arrancar una tienda online requiere horas para optimizarla.
  • Es necesario rodearse de profesionales, que te ayudarán a no tirar el presupuesto por una mala planificación de tus campañas de Adwords, por ejemplo.
  • Faltan profesionales en el sector.

Ten en cuenta que diez años de negocio digital son como cien años de negocio físico. De ahí que sea importante contar con un plan de negocio y tener muy claras las estrategias a seguir. Además, tanto la tecnología como Internet evoluciona muy rápidamente por lo que es normal no estar familiarizado con los nuevos dispositivas o terminología.

Por eso, en Serinfor apostamos por dar a nuestros clientes todo lo necesario para tener la infraestructura informática necesaria para su negocio: ordenadores, servidores, TPVs,  centralita y telefonía IP, etc.

Asimismo, también ayudamos a nuestros clientes con su tienda online o páginas web desde nuestro departamento de marketing. En Serinfor te proporcionamos una amplia gama de servicios que beneficiará a tu negocio. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados