Información y contacto

Ordendor VS polvo ¿QUÉ PASA DENTRO DE MI ORDENADOR CUANDO NO LLEVO UN MANTENIMIENTO?

Ordenador VS polvo.

Realmente pensamos que al adquirir un ordenador no tenemos más que “aparcarlo” en una esquina de nuestra habitación y dejarlo ahí indefinidamente, hasta que un día sin darnos cuenta y sin ningún aviso el ordenador ¡Puf! Deja de funcionar.

Y aún peor, en algunos casos vemos irremediablemente como nuestro ordenador “envejece” por segundos. Vemos cómo va más lento, como cada vez hace más ruido y como nos saca tanto de quicio que desearíamos lanzarlo por la ventana en un intento de vengarnos de su ineficacia.

Pero, puede ser ocasionado simple y llanamente por no llevar un manteamiento correcto de nuestro ordenador. No sólo del software, que es más que importante, si no del hardware.

Muchas veces han llegado clientes diciéndonos que el ordenador les funcionaba lentamente o simplemente que había dejado de funcionar. Y después de realizar las pruebas pertinentes de software nos damos cuenta al abrirlos de lo que ahora os mostramos bajo estas líneas.

ordenador-polvo

¿Qué os parece? Pues esto puede ocasionar que nuestro ordenador deje de funcionar.

¿La solución? No dejar nuestro ordenador “atrapado” y “aparcado” en una esquina indefinidamente.

Y si con todo esto, nuestro ordenador muere o seguimos sin realizarle un mantenimiento os dejamos este enlace a ordenadores para que vayáis echando un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados