Información y contacto

Nuevo portátil HP Star Wars, que la fuerza te acompañe

Hay momentos en los que se alinean los planetas, como este, en el que el estreno de “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”, y las navidades coinciden en el tiempo y dan lugar a que los marketinianos de las grandes compañías piensen en ediciones especiales de algunos productos que hagan homenaje a estos eventos, y por supuesto, den un empuje extra a las ventas “ya más altas de por sí en estas fechas”

La saga Star Wars llega hasta el mundo de la informática  aterrizando en nuestros ordenadores, y es HP quien aprovechando el tirón del estreno y las navidades ha lanzado al mercado su HP Star Wars, cuyo nombre completo es HP Pavilion 15-an002ns Star Wars.

Este HP Star Wars inspirado en el lado oscuro, presume de unas características bastante interesantes. Encontramos en él un microprocesador de la familia Core de Intel, un I5 6200U de sexta generación y una memoria RAM de 6 Gigabytes DDR3L SDRAM. La pantalla  de 15,6 pulgadas Full HD, la tarjeta gráfica Nvidia Gforce 940M  y el sonido Bang & Olufsen que incorpora toda la familia Pavillion de HP (sustituye al sonido Beatsaudio adquirido por Apple y que hasta ahora HP incorporaba en sus portátiles Pavillion y Envy) se  ocupan de brindarnos una experiencia multimedia más que satisfactoria bajo Windows10.

¿Tienes dudas de si este portatil HP Star Wars es para ti? No dudes en preguntarnos, en Serinfor somos especialista en venta de ordenadores en Bilbao y reparación de ordenadores en Bilbao.

Por supuesto, HP ha pensado en los detalles para la total caracterización de su HP Star Wars, y la carcasa, simula haber estado en las mismísimas primeras filas de la batalla y haber sufrido los estragos de las embestiduras de las espadas laser, que aun resaltan más con la retroiluminación roja del teclado. La tipografía  Aurebesh se incluye en el equipo para que te comuniques como un ciudadano Coruscant ejemplar, y como material adicional incluye tráileres del futuro estreno, salvapantallas, tonos de notificación que imitan a las espadas laser y el primer cómic Marvel de la saga entre otros contenidos de coleccionista.

Si bien echamos de menos un disco solido SSD en el HP Star Wars (lo que también aumentaría el precio del producto) el Terabyte de disco SATA que incluye nos permitirá guardar todos los archivos que queramos.  No nos parecen nada mal para una edición limitada las características y el precio, que creemos satisfarán a los fans incondicionales de la Guerra de las Galaxias que no duden en adquirir el nuevo HP Star Wars. Aunque en Estados Unidos existen varias configuraciones disponibles para el HP Star Wars, en España solo se ha presentado con las características técnicas que os hemos contado.

¿Qué os parece el HP Star Wars? Que la fuerza os acompañe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios relacionados