Información y contacto

NetTraffic herramienta gratuita para controlar nuestro consumo de ancho de banda.

Hoy os contamos como monitorear nuestro consumo de ancho de banda de Internet. NetTraffic es una aplicación que podemos descargarnos tanto para Windows 7 como, 8, XP, Vista, y además podremos usarlo en sistemas de 32 o 64 bits.

Con esta aplicación podremos mantener un control sobre nuestro consumo de datos y comprobar así, que tipo de limitaciones tendríamos.

De esta forma si disponemos de un ADSL con un contrato limitado, podremos comprobar si realmente consumimos esa cantidad de datos o si estamos siendo limitados antes de cumplir con nuestra cuota, previamente contratada.

NetTraffic

NetTraffic es realmente intuitivo, nos ofrece una interfaz simple y con informes diarios de consumo. Dispondríamos de una ventana para comprobar los datos descargados y subidos a Internet y generar informes completos de las descargas y subidas.

Este programa es fácil y rápido, además de darnos una cantidad de información bien clasificada, con la que podríamos predecir el consumo del siguiente periodo y orientarnos si deberíamos aumentar el tipo de cuota contratada o incluso disminuirla.

¿Qué os parece este programa? ¿Creéis que vuestra compañía no os ofrece toda la banda de acho que tenéis contratado? Probadlo y comentarnos vuestras opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *