Información y contacto

Netflix llegará a España en Octubre

Netflix es una plataforma de video bajo demanda, la más potente del mundo, ya que cuenta a nivel mundial con 65 millones de suscriptores que visionan más de 100 millones de horas diarias de series y películas que eligen del amplio catálogo que Netflix pone a su alcance.

Cuando nos acomodamos y abrimos  Netflix, la propia plataforma nos sugiere qué ver, según sus responsables, este sistema de recomendaciones es parte de su éxito. Al ingresar en Netflix por primera vez el sistema nos pregunta qué tres tipos de contenidos nos gustan, y en base a nuestras respuestas configura para nosotros una pantalla de inicio que nos sugiere programación en base a nuestros gustos. Más adelante, comparando nuestras respuestas con las de otros usuarios y teniendo en cuenta nuestro historial de visualizaciones, Netflix va ampliando la gama de contenidos que nos ofrece. Algo muy interesante para esos días que te preguntas ¿Qué me apetece ver?

Netflix no es solo series y películas, también cuenta con canales de documentales y canales de monólogos, pero sin entrar en deportes ni noticias ya que según  Neil Hunt,  director de producto de Netflix en una entrevista para los medios de nuestro país “Todo lo que ofrecemos son contenidos que son interesantes hoy, mañana y dentro de un mes, mientras que los deportes son interesantes desde que comienzan hasta que sabes quién gana”.

La magia de Netflix es que se adapta a la demanda del usuario de hoy, que busca ver lo que quiere, cuando quiere, en cualquier pantalla y sin anuncios ni publicidad. Netflix tiene previsto aterrizar en España en Octubre, y aunque las tarifas pueden no ser exactas, más o menos los precios de suscripción a Netflix serán los siguientes:

7,99 euros/mes  en calidad SD para ver en 1 dispositivo

9,99 euros/mes en calidad HD para ver en 2 dispositivos simultáneamente

11.99 euros/mes en calidad 4K para ver en 4 dispositivos simultáneamente

Vodafone anuncio hace pocos días su intención de integrar Netflix en su plataforma Vodafone TV “Esto supone el primer acuerdo comercial entre Netflix y una operadora en España”.

¿Netflix nos ofrecerá sorpresas respecto a su programación? Sabemos que es experta en series y películas de gran tirón incluyendo series propias de Netflix. ¿Qué catálogo de contenidos y canales tendremos disponible en nuestro país? estaremos al tanto. Desde luego, Netflix siempre será una buena opción para disfrutar de contenidos online de calidad en cualquiera de nuestros dispositivos fijos o móviles.

Un comentario en “Netflix llegará a España en Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *